Estas lesiones hacen que Eva no pueda hablar, andar, o simplemente moverse con movimientos voluntarios, tiene problemas para comer, su respiración no es suficientemente fuerte para oxigenar adecuadamente su cerebro.
Cuando nos hablaron de este programa del instituto para el logro del potencial humano, vimos una ventana abierta, un hilo de esperanza para nuestra pequeña.
El esfuerzo a realizar es enorme tanto físico, mental como económico, pero todo es poco por nuestra niña, no nos preocupa el trabajo humano que tenemos que realizar las fuerzas las sacamos cada vez que vemos como Eva progresa un poquito más, nuestra mayor preocupación es el gasto económico que conlleva ya que no tenemos ninguna ayuda de la administración, la dedicación de la madre de Eva es absoluta, ha dejado el trabajo para dedicarle 24 horas a su hija.
Por todo ello os pedimos ayuda, un pequeño gesto, el tapón de la botella guardarlo aparte y llevarlo al punto de recogida, nosotros los llevamos a una empresa para que los reciclen, esta empresa nos los compra y con esta colaboración podemos continuar con el programa que Eva necesita para poder crecer con una calidad de vida mejor de la que tiene.
Os queremos dar las gracias por adelantado porque sabemos que podemos contar con vuestra colaboración.