Hola, de nuevo, queremos compartir con vosotros la ilusión que tenemos con la primera entrega de tapones, casi 10.000 kg de tapones, que hemos conseguido gracias a todos vosotros.
Eva está ahora en Philadelphia, siguiendo con su programa, en cuanto vuelva os contaremos como ha ido la visita para que podáis seguir con nosotros sus progresos.
Queremos daros las gracias a todas las empresas, administraciones publicas y personas particulares que lo habéis hecho posible, sin vuestra ayuda no habría sido posible.
Y agradecer especialmente a las empresas Solplast, Transportes Inglés y B. Padilla que han colaborado desinteresadamente en el transporte de estos tapones.
MUCHAS GRACIAS.
Este blog está dedicado a Eva, una niña con 5 años, con una lesión cerebral congénita. Nuestra esperanza es que todo aquel que nos visite se anime a reciclar con Eva, te pedimos que guardes los tapones de plástico de las botellas que utilices, nos los hagas llegar y nosotros los reciclaremos, con ello ayudaras a Eva con su tratamiento.
Ayúdame a reciclar, ayúdame a crecer.
Yo soy Eva
Hola, me llamo Eva Mª Jiménez Reinaldos tengo 5 años y vivo en Lorca (Murcia)
Nací un 7 de julio de 2006, cuando nací todo parecia normal pero cuando tenía 5 meses, mis padres comenzaron a notar que a veces perdía la consciencia por unos segundos, después de muchas pruebas les dijeron que tenia crisis de ausencia, algunos os preguntareis que son, pues son pequeños ataques epilepticos, empezaron a darme cuando me despertaba de dormir, muchos seguidos, estuve un tiempo en el hospital y les costo mucho controlarlos, mi estado no mejoraba.
Me daban muchas medicinas, pero no conseguian grandes cambios.
Cuando tenía 4 años mis padres se enteraron que en Philadelphhia en E.E.U.U, había un sitio donde trataban a niños como yo, y se pusieron a investigar. Era el Instituto para el logro del potencial humano, del doctor Doman.
Hicieron un curso en Madrid para empezar con el tratamiento y se pusieron manos a la obra.
Gracias a mi esfuerzo, al de mis padres, abuelos y resto de mi familia, empezamos con el programa, es muy difícil y nos cuesta mucho, pero poco a poco voy avanzando.
Dos veces al año tenemos que ir a Philadelphia, y venimos con deberes nuevos.
LLevo unos meses en el programa y cada día estoy un poquito mejor, muy lentamente, pero todavía me queda mucho camino.
El programa y los viajes son muy caros y mis papás están haciendo un gran esfuerzo para poder pagarlo, no tienen ayudas públicas para costear el programa, por eso han pensado en todos vosotros, en pediros un pequeño favor, no tiréis los tapones de los envases que utilizáis, de agua, leche, zumos, detergentes, gel, desodorante etc, guardarlos y llevarlos a los puntos de recogida, mis papás los llevaran a una empresa de reciclaje de plástico, que colabora con nosotros comprándonoslos, y así podré seguir con mi tratamiento.
Quiero daros las gracias a todos los que colaboráis y los que simplemente se lo contáis a vuestros amigos para conseguir muchos tapones.
Ayudadme a reciclar, ayudadme a crecer.